Seis lesionados dejó la colisión entre dos vehÃculos en el sector de Cuyinpalihue, sitio distante a unos 9 kilómetros al norte de Cañete. Informes preliminares indican que una camioneta conducida por un menor colisionó a un furgón con trabajadores forestales.
Según versión de testigos el furgón que se dirigÃa con destino a un aserradero en la localidad de Peleco fue impactado por una camioneta que se desplazaba en sentido contrario. “Se vino encima y parece que el chofer se quedó dormido (…) nos chocó por el costado y nos sacó de la ruta”, narró el conductor del furgón de trabajadores.
Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Ricardo Figueroa González para determinar el tipo de lesiones. Para buena fortuna de los involucrados la mayorÃa sufrió lesiones menores, salvo una persona que terminó con una fractura de mayor gravedad, pero fuera de riesgo vital.
El accidente se produjo poco antes de las 08 horas de esta mañana, en el lugar trabajó personal de Carabineros, y por el momento, se baraja la tesis de que el chofer de la camioneta se quedó dormido al volante, ya que aparentemente, habrÃa estado bajo los efectos del alcohol.