Más de dos meses se han completado desde la desaparición de un hombre de 67 años de edad que tras reunirse a beber con un grupo de amigos no regresó a su hogar en la localidad de Tres Sauces, sector distante a unos 10 kilómetros al poniente de Cañete.
El pasado 27 de enero Juan Pedro Pueico-Lepillan Huenuan estuvo compartiendo unos tragos con un grupo de amigos en una casa del sector, luego de aquello se retiró a su casa, pero nunca volvió.
A raÃz de esta extraña desaparición su familia estampó una denuncia por presunta desgracia y la PolicÃa de Investigaciones trabaja para aclarar lo ocurrido.
Han pasado los dÃas y pese a los rastreos efectuados por amigos, familiares, Bomberos y la propia policÃa, nada nuevo ha ocurrido, dejando sumidos en la tristeza a sus cercanos.
El comisario de la PDI de Cañete, Carlos Sanhueza, señaló que las diligencias se continuan desarrollando. “Debemos esclarecer las circunstancias en que se produjo este extravÃo. Hay algunas hipótesis que nos podrÃan llevar a saber que lo que pasó con esta persona”, apuntó.
Una de las tesis que se baraja es que esta persona haya sufrido un accidente y haya caÃdo al rÃo. Eso sÃ, hay que manifestar que el caudal es menor y el cuerpo podrÃa salido flote.  Conviene precisar que la policÃa no ha descartado la posibilidad de la intervención de terceros en la extraña desaparición.