En prisión preventiva y en una celda individual quedó el sujeto de 20 años que mató y descuartizó a su amigo en una vivienda de la población Los Canelos en Cañete.  Este brutal homicidio habrÃa ocurrido entre el 09 y 10 de junio y quedó al descubierto con el hallazgo de osamentas en las dependencias del nuevo hospital.
Por homicidio calificado fue formalizado VÃctor Fernando Ãguila Napoli (20).  Durante la audiencia el tribunal fijó seis meses para el cierre de la investigación, tiempo que este sujeto, y a petición de la defensa, cumplirá esta medida cautelar en una celda individual.
Según las datos de la fiscalÃa el autor del horrendo hecho se sangre, motivado por celos y problemas entre ambos, esperó a que la vÃctima, identificada como Rubén Humberto Villagra Arias (24) se durmiera para dispararle un certero tiro en la cabeza.  Al dÃa siguiente, con un cuchillo y una galletera, descuartizó los restos y los fue a dejar abandonados en las cercanÃas del nuevo hospital.  En el lugar trató de quemarlos, pero como no lo consiguió los dejó abandonados, hasta que unos perros el 19 de junio los arrastaron hasta el interior del recinto hospitalario.
El fiscal mostró un escalofriante video de un minuto aproximadamente, en donde se muestra a VÃctor Ãguila descuartizando a su amigo con un cuchillo en el baño de la casa ubicada en calle Los Alerces 118 de la población Los Canelos, sector norte de Cañete.