20:55.- Por penales Cañete ganó su derecho a representar a la región de BÃo BÃo en el nacional de la categorÃa Sub 17 que se disputará en Nueva Imperial.  El cuadro dirigido por Claudio Sandoval pese a perder en el estadio Nelson Oyarzún por dos goles a uno, desde los doce pasos, se quedó con el cetro regional.
Durante los 90 minutos reglamentarios la escuadra verde perdió el cotejo, pero la victoria obtenida como local la semana pasada le dio la posibilidad de jugar su opción a penales.  Fue asà que Cañete debió definir en la verdadera loterÃa de los penales. El portero cañetino tapó el penal 11 y el jugador Quidel le apuntó al arco y se ganó la gloria.
Por quinta vez una selección cañetina va a un nacional de fútbol, este vez, en serie Sub 17.  Asimismo, el estratego local, por segunda vez dirigirá a una selección cañetina en un certamen nacional.  Todo un logro para el deporte cañetino que de seguro será celebrado pasadas la medianoche cuando llegué el equipo que representó a la ciudad histórica.