Miércoles 11 de Enero de 2012 a las 22:33

Carabineros detuvo a dos asaltantes que fueron a parar a la carcel

Muy mal ojo tuvieron los delincuentes al elegir a su víctima, ya que tras asaltar a un joven obrero sólo consiguieron sustraerle un gorro y un cargador de celular.  El hecho se registró la madrugada de este miercoles en la intersección de las calles Saavedra con Videla en Cañete.
 
Los antisociales esperaban dar el mejor golpe de la noche luego de intimidar con un fierro a un joven de 24 años que se dirigía a su hogar, no obstante, la víctima no portaba dinero ni tampoco especies de valor.  “Los sujetos huyeron, pero fueron detenidos en la Plaza Caupolicán por efectivos policiales con las especies”, apuntó el capitán de Carabineros, Alejandro Albán.
 
El fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, informó que tras la audiencia de control de la detención la pareja de delincuentes quedaron tras las rejas.  Se les formalizó por robo con violencia y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.  
 
Conviene precisar que C.F.M (22) y C.E.P. (18), en ocasiones anteriores habían cometido delitos de similares características, lo que jugó en contra, esta vez, y los mandó derechito a la cárcel.
 
Daniel Roa.