Ileso resultó el pastor Carlos Silva luego de ser atacado con armas de fuego esta mañana mientras se desplazaba por el sector de Pocuno en Cañete. Esta persona iba en el vehÃculo, camión 3/4, junto a su familia, todos quienes por fortuna resultaron sin lesiones ya que los impactos de bala dieron de lleno en la carrocerÃa del automóvil.
El fiscal Marco Ortega, de Cañete, instruyó a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Bipe y al Laboratorio de Criminalistica de la PDI, para que investigará este hecho, que logró ser perpetrado por quienes se cree habrÃan amenazado anteriormente a Carlos Silva, quien señaló Ortega, “tiene una medida de protección vigente originada a partir de amenazas de muerte producto de conflictos que van desde problemas con predios, terrenos y otros de Ãndole personal”, detalló el profesional del Ministerio Público.
Mientras que hasta el minuto no se registran detenidos por este hecho, en tanto dispositivos de Carabineros estarÃan patrullando las cercanÃas del Pocuno.