Miércoles 18 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Hombre que se dedicaba a venta de cocaína fue detenido por la PDI en peaje de Pilpilco

El hombre fue aprendido en las inmediaciones de una plaza de Peaje,  donde pretendía realizar la venta de la droga. En su poder se encontró cocaína de alta pureza. El operativo que dio con su detención fue posible gracias a la labor de detectives del grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de Cañete, en coordinación con el Ministerio Público detuvieron a un hombre que se dedicaba a la venta de Clorhidrato de Cocaína en Cañete

“Los detectives, gracias al trabajo de inteligencia realizado, detuvieron a esta persona en las cercanías de la Plaza de Peaje Pilpilco, donde se realizaría una transacción de drogas. El hombre, al ver la presencia policial tiró al suelo una bolsa plástica, la cual al ser revisada se constató que contenía una sustancia blanca, la que al ser sometida al peritaje correspondiente dio positivo para clorhidrato de cocaína, procediendo a la detención del individuo”, señaló el jefe de la Bicrim Subprefecto Carlos Sanhueza, que agregó que este procedimiento es una ramificación de otro realizado en octubre pasado, donde también se detuvo a un sujeto que portaba pasta base y clorhidrato de cocaína.

La droga incautada fue avaluada en un millón 200 mil pesos, en tanto el detenido, que no tenía antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curanilahue durante la mañana de éste miércoles.