Saltar al contenido
Último minuto
Municipalidad de Arauco anuncia nuevas obras viales para este verano. Cañete: exitosa feria costumbrista reúne a miles de visitantes. Lebu celebra el aniversario del puerto con actividades gratuitas. Curanilahue: comunidades se reúnen por el desarrollo sustentable. Región del Biobío avanza en plan de emergencias por calor extremo. Municipalidad de Arauco anuncia nuevas obras viales para este verano. Cañete: exitosa feria costumbrista reúne a miles de visitantes. Lebu celebra el aniversario del puerto con actividades gratuitas. Curanilahue: comunidades se reúnen por el desarrollo sustentable. Región del Biobío avanza en plan de emergencias por calor extremo.
Noticias

LANZAMIENTO DE ACTIVIDADES DE VERANO COMUNA DE TIRÚA

La Ilustre Municipalidad de Tirúa en coordinación con el Servicio Nacional de Turismo de la Región del Bio Bio, convocan a los medios de prensa para efectuar el lanzamiento de las actividades de verano…

POR gavalenzuela · · 2 MIN · 1,114 VISTAS
LANZAMIENTO DE ACTIVIDADES DE VERANO COMUNA DE TIRÚA
La Ilustre Municipalidad de Tirúa en coordinación con el Servicio Nacional de Turismo de la Región del Bio Bio, convocan a los medios de prensa para efectuar el lanzamiento de las actividades de verano que ha preparado la comunidad y el municipio para recibir a los turistas este 2012.
En la oportunidad, el Alcalde de la Comuna, José Aniñir Lepicheo, en conjunto con representantes  hoteleros y gastronómicos, darán a conocer las actividades recreativas, culturales, artísticas y deportivas que se han planificado para esta segunda parte del periodo estival. Además se efectuará en el mismo lugar, una degustación de comida típica mapuche, la que será  dada a conocer por los propios microempresarios del rubro.
Se destaca en  la programación de verano, los siguientes eventos artísticos:
– Jueves 9 de Febrero, sector de Quidico, a partir de las 22:00 hrs., La presentación del doble de Américo y posteriormente La Cubanacán. (Entrada Liberada)
– Viernes 10 de Febrero, sector de Quidico, a partir de las 22:00 hrs., La presentación del Doble de Antonio Rios y posteriormente la Banda American Sound.
– Del 10 al 12 de Febrero, 4ª Feria de Arte y Cultura Mapuche Lleu Lleu 2012, con 32 Stand de artesanía típica y más de 10 cocinerías que prepararán los platos más característicos de la zona.
– Jueves 16 de Febrero, sector Tirúa urbano, a partir de las 22:00 Se presentarán, el Team Morandé, El Huaso Filomeno y el Grupo Ranchero Los Reales del Valle.

 

– Viernes 17 de Febrero, sector Tirúa urbano, a partir de las 22:00 Se presentarán: Los Hermanos del Rancho, el Team Morandé y cierran los Viking 5.

 

Punto de Prensa.

La actividad se realizará el día Jueves 9 de Febrero a las 10:30 hrs. en las Oficinas de Sernatur ubicadas en  Caupolicán 85, Concepción, están convocados los Medios de Prensa Escrita, Radio y Televisión y las instituciones participantes son Municipalidad de Tirúa / Sernatur Bio Bio / Microempresarios y Dirigentes Vecinales.
El objetivo de la actividad es Potenciar el turismo en la comuna de Tirúa y ofrecer actividades recreativas y artísticas para la familia y comunidad en General. Organiza la Ilustre Municipalidad de Tirúa y Sernatur Bio Bio
Consultas e Informaciones:  marcelo.morac@gmail.com/m.mora@munitirua.cl

Comentarios

Tendencias