Un valioso empate, que le sirve para seguir en competencia y disputar la final regional, obtuvo merecidamente ayer en Chiguayante, la poderosa representación de la selección juvenil Sub- 17 de Cañete.
En el partido de vuelta jugado en la Tierra Bella junto al rÃo BÃoBÃo, el local obtuvo un magro empate que no le sirvió ya que los araucanos habÃan ganado como local en el partido de ida por 4 a 1.
De haber ganado el local por cualquier resultado habrÃa forzado a que el clasificado saliera tras sendos lanzamientos penales.
“Ahora que pasamos esta llave tan difÃcil, sólo nos queda Aspirar al tÃtuloâ€, dijo Claudio Sandoval, DT de la selección de Cañete.
La otra llave semifinal se definió con el empate de Chillán 1 a 1 con Santa Bárbara y hubo definición a penales ganando los chillanejos por 5 contra 3.
En resumen, Cañete clasifica a la siguiente ronda y tendrá como rival a Chillán. Ahora se deberá definir bajo que modalidad se jugará la final y en qué estadio o bien un partido de local y otro de visita, situación que deberá dilucidad la ANFA regional.
Por otra parte, en un partido jugado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Ferroviarios de Cañete cayó derrotado estrepitosamente por 7 a 1 ante el Juniors de la liga chillaneja.